CRM Microsoft Dinamics - Sistema de Gestión de Clientes

¿Qué es un CRM?

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) que ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

¿Qué es un Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM es la solución que ofrece Microsoft con herramientas optimizadas, agrupadas y preparadas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración con la mayoría de sus productos, entre ellos Microsoft Office Outlook.

Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, fácil de utilizar, flexible y escalable.

Características

Integración 100% con MS Outlook.
Funcionalidad vía web, a través de un dispositivo móvil o en forma local (offline).
Automatización de procesos de negocios.
Personalizable a cualquier organización.
Tableros de control y reportes personalizados.

Ventajas y Beneficios

Reducción del ciclo de venta: Los tiempos que se demora en realizar el proceso de ventas disminuye considerablemente al generar un estándar de actividades en CRM, alineados a los objetivos de la organización.

Incremento de información de nuestros clientes: El modelo de CRM permite disponer al instante de la información de las relaciones efectuadas con nuestros clientes de inicio a fin.

Clientes controlados: Sabemos quienes son nuestros clientes y conocemos sus necesidades. Permite anticiparse a sus necesidades, lo que permite incrementar nuestras ventas.

Trabajar como un equipo: Aumenta el grado de coordinación del grupo de trabajo al implementar una metodología CRM dentro de su organización.

Información decisiva para altos mandos: Permite que gerentes y jefes de área realicen un seguimiento y tengan una visión completa de las actividades que realiza su grupo de trabajo.

Dirigir las campañas a los clientes adecuados, con listas que funcionan: Los datos ingresados pueden ser discriminados o seleccionados por diferentes criterios como ser: país, tipo de bien o servicio ofrecido, zona de venta, entre otras. De esta manera, permite crear una campaña dirigida, lo que incrementa la probabilidad de éxito.

¿Qué puedo gestionar con Microsoft Dynamics CRM?

Empresas.
Contactos.
Clientes potenciales.
Actividades cotidianas: Llamadas de teléfono, E-mails, Tareas, Programación de Visitas, entre otras.
Oportunidades de ventas.
Ofertas.
Pedidos.
Y más…

Videos

Integración con Outlook

Mobile

Reporting

Facilidad de Adaptación