Diseño y Programación de Newsletters Electrónicos

El Newsletter o boletín electrónico es un sistema de comunicación muy eficaz para las empresas que buscan tener un contacto directo con sus clientes mediante el uso del correo electrónico. Consiste en envío de publicaciones digitales a una base de datos compuesta por subscriptores.

Con la implementación del newsletter electrónico, su negocio mantiene informado a clientes y potenciales clientes de ofertas, nuevos productos o servicios, promociones, para de esta manera poder lograr una buena fidelización con los mismos.

Nos encargamos de diseñar la estética del newsletter electrónico, diagramar los contenidos y realizar la programación del mismo en html y css (hojas de estilo).

Además ofrecemos un sistema de email-marketing para el envío de los newsletter de manera que le garantice una efectiva entrega y pueda seguir la trazabilidad de visualización de los mismos.

Por último, destacamos que no ofrecemos servicio de envío de newsletters electrónicos para empresas, esto significa que cada empresa se encarga de enviar sus campañas de marketing a través de la plataforma de email marketing. Si desea conocer mas información acerca de esta plataforma ingrese aquí.

StartNet Ing. en Desarrollos Informáticos - Pje. Zanicheli 1887 3° Piso Dpto B - San Francisco Córdoba Argentina - Te. 03564-437465