Nuestros Servicios

Blogs Marketing para Empresas

Actualmente muchas empresas cuentan con un Blog Corporativo, esto se debe a que es una de las herramientas comunicacionales más importante tanto en el orden interno como externo.

En un Blog Corporativo se incluyen artículos de interés para el personal de su empresa, pero también para sus clientes y potenciales clientes que requieran ampliar su información sobre los productos o servicios que la misma comercializa. De esta forma, se cumple con un doble objetivo y se aprovecha el espacio para redireccionar a los usuarios que acceden a la página principal de la empresa.

En StartNet nos ocupamos de crear su Blog Corporativo y de ajustarlo acorde a los fines de su empresa. Trabajamos con blogs gratuitos de tipo opensource (WordPress) o bien basado en Google (Blogger) y brindamos la capacitación para su utilización de manera tal que pueda mantenerlo actualizado de manera rápida y fácil.

Creamos blogs en WordPress (OpenSource) y en Blogger (Google) con la finalidad de que su sitio web pueda vincularse con un sistema de novedades.

>> Solicitar un presupuesto