Nuestros Servicios

Plataforma de Email Marketing

Brindamos servicios de email marketing a través de nuestro proveedor de servicios GestorB. Es una potente plataforma de gestión de campañas de Email Marketing, que combinada con nuestro asesoramiento profesional, asegurarán el éxito y retorno de inversión de sus comunicaciones por email.

GestorB se caracteriza por su calidad de entrega y su performance, permitiendo además ser una plataforma:

Simple: Sin instalación de software ni hardware especifico, sin costos de mantenimiento.

Conveniente: Sin inversión inicial, costo mensual de acuerdo al volumen de emails enviados.

Eficiente: Los mejores resultados con la plataforma más avanzada del mercado.

Amigable: Interfaz simple e intuitiva, completamente en Español.

Automatizable: automáticamente procesa y gestiona altas, bajas, rebotados y quejas de proveedores.

>> Solicitar un presupuesto

Posicionamiento Web Orgánico (SEO)

El servicio de posicionamiento Web Orgánico, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), le permitirá posicionar su web en los principales buscadores de internet.

Optimizamos su sitio web a través de su estructura interna (código HTML, links, tags, etc.) para que logre el mejor resultado en cuanto a posicionamiento en buscadores para que de esta manera pueda lograr una mayor conversión de ventas y pueda posicionar su negocio en internet.

>> Solicitar un presupuesto

Servicio de Google Adwords - Publicite su empresa en Google

Brindamos servicios de creación de campañas publicitarias en GOOGLE ADWORDS para empresas que deseen publicitar en el buscador mas importante del mundo y en su red de búsqueda.

Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria. Sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

AdWords de Google le ofrece:

Mayor Alcance
Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

Mayor control
Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Resultados medibles
Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

Posicione el sitio web de su empresa en Google

AdWords de Google le permite posicionar el sitio web de su empresa en la 1º página de Google y esto le permite que:

1- 5 de cada 10 personas que consultan a través de Internet terminan realizando la compra de los que aparecen en la 1º pagina.

2- El 80% de los usuarios de Internet consultan en Google.

3- Es significativamente mas barato en comparación con otros medios de difusion.

4- Figurar en el lugar correcto en el momento adecuado significa muchas mas ventas para su empresa.

5- Su empresa la vera el 50% del total de ingresantes nuevos a internet.

>> Solicitar un presupuesto

Mantenimiento Web

Mantener un sitio web actualizado permite obtener muchos beneficios como los siguientes: fedilizar a sus clientes, lograr que los buscadores tengan en cuenta su sitio, potenciar los resultados del posicionamiento orgánico (SEO), etc.

Ofrecemos planes de mantenimiento que se adaptan a su necesidad logrando de este manera tener su sitio web actualizado y posicionado en los principales buscadores. Contamos con planes de mantenimiento mensual ajustados al contenido de su sitio.

Solicite hoy mismo un presupuesto, y confeccionaremos un plan adaptado a su necesidad.

>> Solicitar un presupuesto

Sumando con Web 2.0

Ofrecemos como nuevo servicio, la vinculación de su sitio web con las principales redes sociales actuales. Nos encargamos de crear cuentas para su negocio o emprendimiento en facebook, twitter, linkedin y luego vincularlas con su sitio web. Además ofrecemos la posibilidad de incluir en su sitio web, gadgets de facebook y twitter.