Sistema Web de Gestión de Vendedores

El sistema web de gestión de vendedores es una aplicación web ideal para empresas que tengan zonas de vendedores y deseen aprovechar al máximo todo el potencial que ofrece la red de redes (internet).

A través de los distintos módulos que ofrece el sistema web de gestión de vendedores, un vendedor podrá acceder en forma online a la lista de precios de los productos que comercializa su empresa y además podrá realizar pedidos a través de un carrito de compras o bien a través de una nota de pedidos.

A continuación, detallamos algunos de los módulos que contiene el sistema web de gestión de vendedores.

Módulos del Sistema

Inicio de Sesión - Login de acceso para vendedores

Consulta de lista de precios completa con posibilidad de inclusión de fotos de productos. Posibildad de búsqueda de productos por línea, rubro y descripción.

Carga de notas de pedido a través de un sencillo carrito de compras. Posibildad de búsqueda de productos por línea, rubro y descripción.

Impresión de notas de pedidos para clientes.

Consulta y baja de pedidos a través de un historial ordenado por fecha descendente.

Consulta y descarga de documentos de interés para el vendedor

Posibilidad de modificación de clave de acceso.

Módulos del Sistema Administrador

Consulta, alta, edición y baja de cuentas de usuario para vendedores para acceso al sistema

Consulta, alta, edición y baja de productos de lista de precios

Consulta e impresión de notas de pedidos

Consulta, alta, edición y baja de documentos para vendedores.