Sobre StartNet

Le damos la bienvenida al sitio web de STARTNET Ingeniería en Desarrollos Informáticos, empresa que se encuentra ubicada en Pasaje Zanicheli 1887 3º piso Dpto A en la ciudad de San Francisco, Cordoba, Argentina.

Quienes Somos

STARTNET es una empresa que se dedica principalmente al desarrollo informático. Somos un grupo interdiciplinario que brindamos una amplia gama de servicios informáticos y cubrimos en forma total las necesidades de su empresa.

En STARTNET somos un equipo de profesionales que desde 1999 estamos brindando soluciones y aportando valor a sus inversiones en Tecnologias de la Información y la Comunicación.

Nuestra Misión

"Ser la solucion mas eficiente en el campo de las Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones".

Nuestra Visión

"Si existe una necesidad existe una oportunidad"

Nuestros Servicios

Brindamos una amplia gama de servicios informáticos entre los cuales se destacan, desarrollo de sistemas informáticos standard y a medida, instalación de redes cableadas, inalámbricas, servidores, intranet, redes virtuales (VPN), etc. Tambien brindamos un servicio completo en lo que respecta a sitios web ofreciendo la construcción de sitios web dinámicos y estáticos, registro de dominio, servicio de hosteo, posicionamiento en buscadores, etc. Ofrecemos soluciones en lo que se refiere a correo electrónico e internet, seguridad de la información y realizamos asesoramiento integral en cuanto a la adquisición de equipos informáticos.