Trabajamos desde hace muchos años con un proveedor de hosting que es líder en Latinoamérica, el cual brinda soluciones de alojamiento web de acuerdo a la necesidad de cada solución.
Planes de Hosting
Web hosting: ideal para alojar contenido web, incluye aspectos como control con panel ferozo, anti-spam/anti-virus, migración gratuita, oferta en respaldos, uso de aplicaciones gratuitas y posibilidad de usar tanto Linux como Windows. Es muy versátil y específico para quienes empiezan a colocar sus primeras páginas web en la red, siendo una alternativa económica y un primer paso en el universo digital.
Cloud Hosting: los servicios de cloud se distinguen porque son solo de almacenamiento. Sin embargo, nosotros podemos desplegar de manera virtual aplicaciones diversas. Igualmente, se dota al cliente de una excelente tasa de transferencia tanto de subida como de bajada.
Servidores dedicados: este es estadio más allá del web hosting. En el primero se da una sección del servidor para que el cliente pueda usarla. En este caso, se da al cliente la posibilidad de alquilar todo un servidor, de manera exclusiva para su contenido de Internet. Esto permite lo máximo en performance y control del contenido web.